2ª Actividad como autónoma

Buenas tardes, explico mi situación, a ver si alguien me puede ayudar...
Ahora mismo estoy dada de alta como autónoma, soy consultora en gestión de calidad, y estoy dada de alta en el IAE 899/2 Otros profesionales relacionados con servicios.
Hace poco empecé un proyecto con un amigo: compramos ropa a proveedores, nos la serigrafían con nuestros diseños, y las vedemos online y a otras tiendas. Hasta ahora, las facturas a proveedores y a las tiendas las hacíamos a través de la empresa de un familiar, pero la cosa se anima y queremos hacerlo bien... Pero no tengo ni idea de cómo!! hemos estado mirando para crear una SL pero lo veo muy complicado... los ingresos de momento son bajos (unos 500€/mes)... Había pensado darme de alta en el epígrafe del IAE que correspondiese, y facturar como autonoma tambien, como segunda actividad. Pero como es una actividad totalmente distinta, no se cómo me afectaría, ni los trámites a realizar, ni nada... ¿alguna ayuda?
Muchas gracias por adelantado

Creada el
  • Buenos días,
    Para ir tirando y hasta que la cosa se estabilice puedes darte de alta en un segundo epígrafe, y hacer todas las operaciones a tu nombre.

    651 Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.


    Respondido el

  • Hola no puedes darte de alta en el epigrafe 651 por que ese producto se va someter a transformacion si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • 1
Volver