Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

QUE HACER???

Hola,
Me acabo de enterar que llevo dos años tributando mal....creo.
Tengo una tienda de comida tipo Tento y me di de alta hace dos años en Regimen General. Llevo el control de Compras y ventas y hago las declaraciones de iva trimestralmente. Ahora veo que estoy obligado a tributar por REGIMEN DE EQUIVALENCIA. Es así???? Si es así que haríais con los dos años que lo he hecho mal???
Agradeceria mucho el asesoramiento ya que no se que hacer y si lo tengo que modificar lo haría desde el 01/01/2016.
Gracias de antemano.
Silvia.

Creada el
  • Buenos días, para saber si estás o no sujeto al régimen del recargo de equivalencia, tendríamos q saber exactamente el epígrafe en el que estás de alta. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    el epigrafe es el 6779.1.

    Gracias.

    Respondido el

  • No se como funciona tento y que se vende en el mismo y la pagina web parece que es algo de preparacion de comidas si preparas tu als comidas estas correctamente encuadrado y habria regimen general en caso contrario deberias darte de alta en el Epígrafe 647.1. creo que de esta te puedes marchar sin rasguños siempre y cuando el asesor sea inteligente.


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • 1
Volver