Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Obligaciones fiscales IAE 899 y 776

Buenos dias,

Si me doy de alta con un epigrafe del IAE u otro las obligaciones fiscales son diferentes,
Necesito saber donde puedo encontrar las que corresponden a estos dos epigrafes 899 y 776 que son las que mas se corresponden con la actividad que quiero realizar.
En cualquier caso les comento lo que quiero hacer por si se les ocurriera otro epigrafe mas ventajoso.
Soy psicologa licenciada y profesora de yoga y Mindfulnes; y quiero impartir cursos de yoga, mindfulnes asi como crecimiento personal y terapias. Se que la enseñanza tiene un IVA diferente, pero no se si tiene que ser reglada o puedo impartir cursos de mindfulnes y considerarlo enseñanza.

Como veis tengo muchas dudas, asi que agradeceria vuestras ideas

Muchas gracias
Isabel

Creada el
  • Buenas tardes, la enseñanza reglada, que figura en el plan de estudios de la autonomía correspondiente, no lleva IVA, el resto de enseñanza sí. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Las clases de YOGA y demás, no estan exentas de IVA, por lo que irían al 21% (IVA Normal), respecto a la psicología si es psicología clinica o asistencia social iría EXENTA DE IVA, de lo contrarío al IVA normal también (21%)


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".