Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Informacion domicilio fiscal en España

Buenos dias,
Somos una Start-Up italiana que quiere ampliar su proyecto también al mercado Español. Somos una plataforma de Social Learnig leader en la formación femenil sobre las nuevas profesiones del web y de las nuevas tecnologías. Para que nuestra expansión sea posible lo ideal sería acceder una subvención y tener una desk en una aceleradora para que sea nuestra base operativa en España. Me di cuenta que casi todas la fundaciones que distribuyen subvenciones piden que las empresas tengan domicilio fiscal en España. ¿Podrían explicarme un poco como funciona y si hay una forma particular de preceder para las Start-Ups extranjeras?

Creada el
  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".