Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Bonificaciones autonomos

Soy autónoma desde el 1 de octubre del 2014. Cuando me hice autónoma tenía 31 años y me acogí a la tarifa plana para jóvenes autónomos. Ahora he hecho 18 meses y ya me han cobrado el importe del autónomo sin bonificación, Me dijeron que después de la reducción del 80% durante 6 meses y el 50% durante otros 6 meses, los hombres de hasta 30 años y las mujeres hasta 35 se beneficiarían del mantenimiento de una reducción y una bonificación de un 30% en sus cotizaciones durante los siguientes 18 meses.
Es decir yo del mes 13 al mes 30 tendría esa bonificación del 30%,no?
La ss me dice que no que eran dos líneas de ayudas:
- 18 meses (6 meses con reducción del 80%, 6 con reducción del 50% y 6 con reducción del 30%.
- 30 meses con reducción del 30% siempre.
Pero me leído el boe nº 47 del 23 de febrero y la estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013/2016 y no es eso lo que entiendo.
Necesito que me lo aclaréis por favor.

Creada el
  • Hola,

    Hasta donde yo tengo entendido y si no ha cambiado nada, según la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, (ley que estaba en vigor en el momento de tu alta de autónomo), sería hasta el mes 30 (del mes 18 al 30 el 30%)

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".