Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

DEDUCCION IRPF SEGUROS

Durante 2015 aboné dos seguros: el primero de fallecimiento e invalidez por accidente y el segundo de salud. Ambos suman más de 500 euros. Puedo deducirme todo el importe o los 500 euros es un máximo absoluto para la suma de todos lo seguros?. Gracias

Creada el
  • Hola,

    Donde tendría la duda es en el de fallecimiento. (Entiendo que será de decesos)

    Sobre el de Invalidez por accidente y seguro de salud sin ningún problema.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Buenos días.
    No es de decesos es de fallecimiento o invalidez por accidente.
    En total he pagado en 2015 por ambos seguros 832 euros. Mi pregunta es si el límite de los 500 euros es por ambos juntos o por cada seguro (500 por fallecimiento e invalidez y otros 500 por salud).
    Por otro lado cuál es la casilla correcta dónde reflejar la deducción. En algún artículo he leído que lo correcto es deducirlo directamente de los ingresos obtenidos por las rentas como profesional. Es correcto? Muchas gracias

    Respondido el

  • 1
Volver