Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

¿autonomo o particular? penalizaciones telecos

Buenas tardes, soy autonomo pues tengo un negocio. En dicho negocio tengo contratado el servicio de internet con vodafone. Como las ofertas que me realizaban eran atractivas decidí instalar con ellos también la fibra en mi segunda vivienda. La sorpresa fue cuando vi que el servicio me lo prestaba ONO (una compañía de su grupo) sin haberme avisado (distinta tecnología, duplicidad de facturas...etc). Con lo cual y tras pasar 4 días decido dar de baja el contrato en dicha vivienda. El operador que me tramita la baja me insiste en que me cobraran 200 euros de penalización puesto que les aparezco como empresa.

Mi consulta es la siguiente...¿Por mucho que nos tengan fichados como "empresa", puesto que nos ofrecen una linea en nuestro negocio....pueden dejar de ofrecernos los derechos como consumidores y usuarios en una linea fuera de nuestro negocio? El usuario particular tendría 14 días para desistir del contrato mientras que el autónomo no tendría este beneficio.

Creada el
  • 1
Volver