Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Alta como autonomo de un extranjero

vyr

Hola.
Es la primera vez que se me da el caso de que tengo que dar de alta como autonomo a un extranjero y tengo una duda ya que he leido que tiene que solicitar una autorización administrativa. Esta persona lleva 5 años viviendo en España y ha estado trabajando por cuenta ajena varios años, pero ahora quiere montar su negocio.
Entiendo que los tramites son como los de cualquier autonomo, darse de alta en hacienda y en la Seguridad Social. Pero el tema este de la autorización administrativa no se muy bien como funciona, si tiene que ser concedida antes de darse de alta en hacienda, o puede gestionar todo a la vez.
Si alguien me puede explicar como hacerlo

Gracias.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".