Novata

Hola
Necesito ayuda porque en Hacienda y en la seguridad social no me aclaran nada. Tengo que hacer la declaración de la renta (es la primera vez), y estoy en dada de alta en IAE desde el año pasado. El caso es que no lo estaba en autónomos. Pero ahora me doy cuentade que debía estar en autónomos y he pedido que se modifiquen las altas y bajas del IAE para que así la fecha de autónomo se tenga en cuenta desde el año pasado.El problema es: ¿qué declaración de la renta hago, la de IAE o la de autónomos si todavía no se ha resuelto nada? Porque si hago solo con IAE y luego me dicen que sí, que se me considera autónomo. ¡QUé lío!

Creada el
  • Buenas tardes.

    Tienes que hacerlo con el IAE que hayas solicitado en el escrito. Si te requieren desde rentas, aportas el escrito, aunque de aquí a que requieran… habrás recibido la resolución del IAE!

    Atte, Grupo Bianco

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".