BAJOS INGRESOS, 1000 EUR. ¿OBLIGAN HACER RENTA?

hola, mi nombre es Victor, soy aparejador autonomo, y este año 2015 solo he echo una factura. con base de 937,87, IVA (21%)196,95 y TOTAL 1134,82. Todos los años me deduzco los intereses de las cuotas de la hipoteca, gastos despacho, etc.,. pero este año al no tener ingresos por encima de 1000 euros. ¿estoy obligado a hacer la declaracion? Muchas gracias.

Creada el
  • Si solo tienes esos 1000 euros no estarias obligado a declarar ahora bien asegurate de no tecibir ningun otra renta

    Respondido el

  • ¡Muchas gracias, candas! Ya pensaba que no debia de hacer la renta, pero gracias por confirmarmelo, y si, es seguro que no tengo ningun otro ingreso.

    Además, si declaro los gastos, casi que me sale , por -6.000 euros. Vamos un desastre de año, aunque entiendo por lo que he leido que el limite de los 1000 euros, es solo contando las bases imponibles de las facturas ingresos sin desgravar las facturas de gastos. Si me puedes aclarar este punto, tambien te lo agradeceria, para estar aun mas tranquilo, pero si no, no pasa nada.

    Gracias, y un abrazote. Y Gracias también a infoautonomos por facilitar este foro.

    Respondido el

  • Muchas gracias a ti, Víctor por confiar en nosotros para resolver tus dudas. Ya sabes, siempre que podamos hacer algo por ti no dudes en contactarnos, desde donde sea. ¡Un fuerte abrazo en nombre de Infoautonomos!

    Respondido el

  • 1
Volver