Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

TRABAJAR POR CUENTA AJENA SOLICITANDO PAGO ÚNICO

HOLA, SOY TRABAJADOR POR CUENTA AJENA, EN LA EMPRESA SE COMENTA EL DESPIDO DE VARIOS TRABAJADORES, YO QUIERO EMPRENDER MI NEGOCIO COMO AUTÓNOMO Y QUIERO SOLICITAR EL PAGO ÚNICO DE MI PARO SI LLEGA EL CASO DE SER DESPEDIDO.
MI PREGUNTA ES: UNA VEZ SOLICITADO EL PAGO ÚNICO Y SIENDO YA AUTÓNOMO, ¿PUEDO VOLVER A TRABAJAR POR CUENTA AJENA SI LLEGARA A DARSE EL CASO DE QUE UNA EMPRESA ME CONTRATASE?, MI IDEA SERÍA SEGUIR COMO AUTÓNOMO PAGANDO MI SS.SS Y TRABAJAR POR CUENTA AJENA.

Creada el
  • Hola,

    Veo que en todo este tiempo nadie te ha respondido. Por si todavía estás interesado, te cuento que después de revisar la información de la SEPE (servicio público de desempleo) no he hallado ninguna información al respecto.

    No obstante, te consejo preguntarles. Tienen un teléfono de atención (901 119 999). También puedes acudir a un Punto de Asesoramiento e Inicio de la Tramitación (PAIT). Seguro que hay una cerca de donde vives.

    Un saludo,
    Javier
    Debitoor.es, programa de facturación y contabilidad

    Respondido el

  • 1
Volver