Renta no residentes

Hola a todos les comento un caso un poco especial a ver si alguien me pudiera ayudar.
Se trata de una pareja casada que desde Mayo del año 2015 se transladaron a vivir y trabajar en Suiza y por tanto tienen alli su lugar de residencia.
El tema esta en que desde Enero a mayo trabajaron en España y por tanto en su borrador aparecen datos y les deben devolver una buena cantidad.

Alguien me podria ayudar para ver si deben presentar la renta aqui y que modelo se debe presentar, creo que es el 210 de no residentes. Y que se debe incluir en el? Las rentas de aqui y de alli?

Gracias por adelantado..... Espero que me podais ayudar.

Creada el
  • Este año si no tienes certificado de residencia en suiza posiblemente si haces la renta en españa no oasa nada incluyendo lo de suiza si no es aplicable el 7p y aplicandote la desuccion por soble imposicion internacional posiblemente no pase nads el año que viene tendria la consideraccion de residente ya que te sera mas dificil demostrar que es tesidenre fiscal en españa aqui podrian existir periodos intermitentes wue llegase a los 183 dias. El año que viene tendras que hacer el 210

    Respondido el

  • El caso es que si que este año tienen el permiso de residencia allí. Y además han realizado su renta correspondiente allí. Por tanto se puede seguir confirmando el borrador sin incluir nada de Suiza o hay que presentar el 210?

    Muy amable y gracias por adelantado

    Respondido el

  • Si no es residente no es residente, si haces la renta que no deberias deberias hacrlo incluyendo las rentas mundiales pero loq ue procede es el 210

    Respondido el

  • 1
Volver