IRPF + IVA Sancion con factura 0

Que tal, llevo mas de un año como autonomo, y desafortunadamente tengo facturación 0, vamos que no he emitido aún ninguna factura, aunque parezca un poco raro, el caso es que he pasado por distintos problemas y hasta hace poco mas de 3 meses no estoy acercandome a la facturación, la cuestion es que tengo 2 sanciones por parte de Hacienda, una por presentar 4 dias tarde la liquidacion del IVA, 100 Euros con reduccion del 25% y otra por algun problema en el envio desde mi ordenador y no se envio en enero de este año la declaracion trimestral de IRPF, en conclusión entiendo que si me lo requiere hacienda en ambos casos es porque tendrán derecho, pero estoy obligado a presentar el modelo 130 de hacienda si tengo facturación 0 y aun así el IVA.
Gracias.

Creada el
  • La del 303 no te salva nadie , la del 130 se puede evitar dependiendo de como este hecho ese alta censal . Has presentado el 390 en enero? Por que como te pillen sin el presentado son 300 euritos. Si necesitas syuda [email protected]

    Respondido el

  • Que tal, Sí claro, estan presentados todas las liquidaciones correspondientes en los trimestres y dentro de la fecha, la primera fue porque pense que era a ultimo dia de mes y observando el calendario luego me di cuenta que no es así, y la segunda fue un descuido por no haber comprobado que se envio correctamente desde el ordenador. En cuanto al alta censal fue realizado a través del CADE y entiendo que todo lo hicimos correctamente. Como podria intentar evitar este tipo de situaciones cuando no llegas a tener facturación ya no lo digo por mí sino por cualquier otro que estuviera en mi situación.
    Gracias de antemano.

    Respondido el

  • 1
Volver