Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

IVA, IRPF y requerimiento

En primer lugar gracias por este espacio, espero poder resolver varias dudas

Soy autónomo, tengo un pequeño bar y estoy perdido con los temas de Hacienda.
Necesito saber que documentos tengo que aportar para hacer el IVA por módulos, y lo mismo para realizar la declaración de la renta.

El otro tema que me preocupa es el siguiente; hace 3 años tuve otro bar, en ese la contabilidad y lo fiscal me lo llevaba una gestoria y también presentaba la declaración por módulos. Ahora recibí un requerimiento de Hacienda para la comprobación de los datos declarados correspondientes al periodo en que lo tuve, pero el problema es que no conservo facturas, ni cajas, nada. Error de novato...
Entonces, mi pregunta es, ¿que es lo que puedo hacer si no puedo cumplir dicho requerimiento? ¿Me sancionarán?

Lamento si mis preguntas son muy obvias y agradecería mucho si alguien puede echarme una mano para resolverlas. Ahora no puedo permitirme una gestoria y me ayudarían mucho vuestras respuestas.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".