Tarifa plana y trabajo por cuenta ajena

Actualmente trabajo por cuenta ajena a media jornada, y recientemente me han ofrecido una colaboración de 3 horas a la semana en otra empresa, pero en esta última me tendría que dar de alta en el régimen de trabajadores autónomos. Nunca he sido autónoma. Compaginando ambos trabajos, ¿podría acogerme a la tarifa plana para nuevos autónomos?

Creada el
  • Tendrás que echar cálculos si te sale rentable el ser autónoma con lo que vas a cobrar. Los primeros meses puede que tengas bonificación en la Seguridad Social pero tarde o temprano acabarás pagando unos 270€ mensuales de seguridad social.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".