Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

actividades diferente

Hola, estoy dada de alta en la actividad de publicidad y marketing, y voy a comenzar una nueva actividad en el mundo agrario, quería saber si puedo darme de alta con agricultor a la vez que ejerzo la otra actividad y si me supone pagar dos cuotas de autónomos diferentes.

Creada el
  • Buenos días Meva,

    No tienes ningún problema por darte de alta en otra actividad. Solo tendrás que pagar una única cuota de autónomos.

    Un saludo

    Respondido el

  • Hola:
    Asegurate bien lo que te ha dicho guipuzcoa porque en el regimen agrario la cuota del automo es diferente a un autonomo, digamos, normal entonces no se si te prorratean las cuotas, si tienes que pagar dos cuotas o solo una. Lo mejor es que te informes en alguna asociacion agraria que tengas por tu zona porque en tesoreria, dependiendo donde estes, es un regimen que no lo tienen muy claro.
    Un saludo

    Respondido el

  • Por favor ya es bastante complicado entender a gente que se supone que se dedica a esto para que gente que no tiene ni idea de opiniones libres.

    El SETA esta dentro del RETA por lo que es un autonomo y aunque su cuota sea distinta no hay ningun problema, la TGSS (tesoreria) te la ajusta, independientemente de si en tu provincia se plantan pepinos o no la TGSS (tesoreria) tiene perfectamente claro el regimen de autonomos RETA donde se incluye el SETA ya que independientemente que te dediques a la agricultura o a otra actividad por cuenta propia la TGSS te ayuda a tope de power.

    Respondido el

  • 1
Volver