Derecho a cobrar paro del autónomo

Acabo de empezar como autónoma con mi negocio y no sé si me interesa pagar la demasía para cobrar el paro por cese de actividad, pero no sé cómo interpretar este supuesto para tener derecho a ello: Motivos económicos, técnicos, productivos u organizativos (pérdidas en un año igual o superiores al 10% de los ingresos). ¿Alguien me lo puede explicar con un ejemplo? Gracias.

Creada el
  • A día de hoy, de los autónomos que cotizan por cese de actividad, a la hora de cerrar el negocio en cuestión, solo a una pequeña parte se les concede la prestación. No es sencillo cumplir con los requisitos que exigen.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".