Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

contratación de profesor de academia

Hola,
Escribo para pedir ayuda sobre cómo hacer un contrato. Mi situación es la siguiente: Tengo una academia de refuerzo escolar de reciente apertura (6 meses). Ahora voy a contratar a una persona como profesor titular (contrato fijo discontinuo, con duración de 10 meses) para que imparta unas 3 horas semanales de momento (es lo que ahora puedo ofrecer, espero ampliar la jornada laboral de dicha persona). Me he leído el convenio de Enseñanza y Formación no reglada para hacer los cálculos de lo que debo pagarle, y me sale lo siguiente:
12 x 9,46 = 113,52 (profesor titular)
1 x 34,89 = 34, 89 (cantidad de plus de transporte correspondiente si son hasta 8h/semanales)
total bruto = 148,41
SS 6,40 % = -9,50
IRPF 2 % = -2,97
total neto = 135,94
Según he entendido en esos 9,46 euros están incluidas las pagas extras ¿Lo he calculado bien? Y otra duda, ¿debo pagarle las vacaciones? En tal caso, ¿Cuánto sería?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo cordial.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".