Desgravar por compra de moto

Hola, soy autónomo, inscrito como agente comercial. Quería comprarme una moto para visitar a los clientes que tengo dentro de la ciudad y quería saber antes como tengo que hacer para desgravar luego el bien de inversión. Estoy un poco perdido.
Gracias.

Creada el
  • Buenos días,

    En principio, por la actividad que comentas, puedes desgravarte el 50% del gasto de compra de la motocicleta sin problema (lo mismo que el combustible mensual que consumas). Para más información y gestionar todo su día a día, contabilidad, facturas, asesoramiento Ilimitado y presentaciones trimestrales, ofrecemos el servicio más completo de España por tan sólo 28€/mes.

    Atentamente, SERVI PREMIUM

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".