Deducción por vehiculo

Buenos días, soy autonomo y estoy inscrito con el epigrafe de servicios administrativos aunque estoy especializado en temas agricolas y ganaderos, por lo que tengo que desplazarme continuamente a explotaciones de mis clientes haciendo bastantes kilometros.
Vivo en una ciudad y la oficina la tengo en otra a 40 km, por lo que también me desplazo a diario.
Hasta ahora me estaba deduciendo el 50% de los gastos que me ocasionaba el coche ( gasoil, reparaciones, seguros...) pero ahora me ha comentado mi gestor que esto ya no puedo hacerlo al no tener forma cierta de justificar que parte del tiempo uso mi coche para el trabajo y cual para mi vida personal y que ya no se permite.
Se da la circunstancia que en casa tenemos otro vehiculo que es el que se utiliza para la vida privada, estando el mio exclusivamente para mi trabajo.
¿Algún compañero más está en esta circunstancia o sabe que se puede hacer, ya que uno de los gastos mas importantes de mi empresa básicamente son estos y si no los puedo desgravar, aunque sea en un 50% sería tener que pagar mucho mas a Hacienda, además de seguir teniendo que utilizar el coche?.
Gracias

Creada el
  • 1
Volver