Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Duda casilla 15 modelo 130

Hola

Tengo una duda sobre la casilla 15 del modelo 130. Agradecería mucho una ayuda.

En julio me dí de alta en el IAE para hacer y facturar un trabajo puntual. Como digo, fue en julio, es decir, que el primer y segundo semestre del año no he presentado modelo 130 ya que no estaba dado de alta.
Estoy haciendo ahora el del tercer trimestre, apoyándome en un documento Excel ya preparado para hacer los cálculos.
En la casilla 7, me sale a pagar 228 euros.
De ahí, en la casilla 13 (A deducir: Minoración por aplicación de la deducción a que se refiere el art. 110.3 c) del Reglamento del Impuesto) me "descuento" 100 euros, por lo que me queda a pagar 128.
Yo entendería que es hasta aquí, y que tengo que pagar esos 128. Pero en la casilla 15 (Resultados negativos de trimestres anteriores), los cálculos del Excel me quitan también esos 128 euros, por lo que me sale 0 a pagar.
Y esa es mi duda: ¿lo de la casilla 15 es correcto? Creo que Excel está contando como si hubiese un 1T y un 2T con resultado negativo, pero en realidad no he presentado declaraciones de esos trimestres (porque me dí de alta en el tercero), por lo que imagino que al hacer ahora el 3T, en la casilla 15 no debería salir nada al no haber periodos anteriores.
¿Estoy yo en lo cierto (y debo pagar 128) ó es el Excel el que está en lo cierto?

Muchas gracias

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".