Facturar publicidad y d. de autor estando de baja

Hola,
estoy embarazada y me han pedido que baje el ritmo. Quieren darme la baja pero yo soy autónoma y me surgen algunas dudas. Mi trabajo consiste en mantener y promocionar un portal de internet y hacer formación sobre diversos temas relacionados con la educación. Estando de baja no me desplazaría para reuniones ni formaciones pero el portal seguiría en funcionamiento y eso representan ingresos por patrocinios.
Puedo facturar mientras esté de baja por incapacidad temporal para estos ingresos que no representan ningun trabajo para mi? Patrocinios y derechos de autor, por ejemplo?
Y la misma pregunta... puedo facturar por estos conceptos cuando esté en las 16 semanas de permiso de maternidad?
Gracias.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".