Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Comercio online

Hola, estoy pensando en crear una tienda online de venta de ropa, complementos y calzado. Pero tengo varias dudas en relacion con el epigrafe de IAE correspondiente:

651.2: Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado.
663.2: Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de articulos textiles y de confeccion


651.6: Comercio al por menor de calzado, articulos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y articulos de viajeengeneral.
663.3: comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de calzado, pieles y articulos de cuero.

Se que se trataria de 2 actividades distintas, pero mi duda esta en al ser online si es el primero de cada uno de los epigrafes o los que son fuera de establecimiento comercial permanente. Tambien he leido, que esta el epigrafe 665 Comercio al por menor por correo o por catalogo de productos diversos, pero al mirar la orden de modulos dicho epigrafe no aparece.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".