Comercio online

Hola, estoy pensando en crear una tienda online de venta de ropa, complementos y calzado. Pero tengo varias dudas en relacion con el epigrafe de IAE correspondiente:

651.2: Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado.
663.2: Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de articulos textiles y de confeccion


651.6: Comercio al por menor de calzado, articulos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y articulos de viajeengeneral.
663.3: comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de calzado, pieles y articulos de cuero.

Se que se trataria de 2 actividades distintas, pero mi duda esta en al ser online si es el primero de cada uno de los epigrafes o los que son fuera de establecimiento comercial permanente. Tambien he leido, que esta el epigrafe 665 Comercio al por menor por correo o por catalogo de productos diversos, pero al mirar la orden de modulos dicho epigrafe no aparece.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".