Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Sin contrato.

Buenas tardes, me hice autónomo para trabajar para una autoescuela, ya que no encontraba trabajao,solo trabajo para ellos,el coche lo compre yo, pero lo puse a nombre de la empresa para poder examinar y poder darlo de alta en tráfico, pero no me hicieron ningún contrato,ahora en estos meses veo que me estan dando mucho menos trabajo, el 90% de las clases se la dan a un trabjador que tienen contratado por cuenta ajena,aunque le pida clases, dicen que no tienen, pero yo veo que se las da a su trabajador,ya paso los 6 meses de la bonificación de los 50 e, y este mes me sube y no voy a llegar para pagar los gastos. creo que me han utilizado para salvarles el verano y estan haciendo que me aburra para que me vaya cuando vea que no pueda soportar los gastos.Nose si es legal esto que estan haciendo , gracias.

Creada el
  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".