Cálculo Incapacidad Permanente

Buenos días, mi consulta se refiere al cálculo de la cuantía a percibir en el caso de incapacidad permanente total por Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional. Concretamente cuando se hace el cálculo de la base reguladora para un trabajador en Régimen General en esta situación se tienen en cuenta pagas extras, antiguedad, etc. y se prorratea, pues esta pensión se abona en 12 pagas; sin embargo para el autónomo se tiene en cuenta su base de cotización en ese momento.
Mi consulta es si se contabiliza solamente esa base, y se perciben también 12 pagas en el caso del autónomo o existe algún cálculo que increnente su base puesto que el principio de percibir 12 pagas es que todas las percepciones (plus, extras...) están prorrateadas a diferencia del cálculo en el caso de Enfernedad Común.
Gracias

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".