Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Iva repercutido a colegios, institutos, ampas...

Buenos días.Tienen una web muy útil. Ahora quiero plantear una duda, para la que no he encontrado respuesta por aquí: estoy en una empresa (c.b.) que realiza actividades lúdico-culturales, dirigido al público en general, pero de manera más particular a estudiantes de primaria/eso. Cuando tengamos que facturar a un cole, instituto, ampa...., no les puedo repercutir IVA? Es decir, la repercusión de IVA depende del carácter del cliente?

Creada el
  • Buenos días, la repercusión del IVA depende del bien que se vende o del servicio que se presta. En el caso de colegios, en principio, las actividades que menciona estarán sujetas a IVA, salvo que se trate de impartir materias que estén incluidas en el plan de estudios de la comunidad correspondiente. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".