Crear una sociedad pero no tener ingresos!!

Buenas, mi situacion actual es la siguiente:
Soy autonomo, actividad agraria, por ingresos menos gastos( no por especial agricola). Soy joven y me he acogido a subvenciones. Para que no me quiten estas, tengo que estar 5 años sin facturar nada dentro de otra actividad, y aqui es donde viene mi cuestion.
Actualmente tengo otro negocio entre manos que puede ser bastante rentable, y no se como facturarlo, porque no quiero perder las subvenciones. Mi pregunta es si puedo formar una sociedad en la que yo sea socio y administrador, pero no tener ningun tipo de ingresos. Osea, los ingresos por esta segunda actividad los tendria la sociedad (creada para tal) y yo (mi persona) no generar ingresos de esta durante 5 años.
Espero su respuesta, un saludo.

Creada el
  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".