Tramites alta una inmobiliaria

Se que no es el mejor momento, pero tengo pensado iniciar mi relación laboral en el sector de inmobiliaria. Al no disponer de recursos económicos mi intención es darme de alta como autónomo aprovechado la tarifa plana de cotización a la seguridad social, poniendo como domicilio fiscal el domicilio donde vivo, e iniciar el trabajo a través de internet.
Alguien me puede decir si puede ser un poco viable esta iniciativa, es decir si en principio los ingresos podrían llegar para el pago de las cotizaciones a la seguridad social.
Creo que los primeros tramites para el inicio de esta actividad es darse de alta en hacienda mediante el modelo de impreso 037, y después en la seguridad social. Pero no se si es necesario algún otro tramite, o coste.
Estuve mirando a través de interne los modelos de alta en hacienda y en la seguridad social, pero no me parecen fáciles de rellenar. Ni se cual puede ser el epígrafe de esta actividad.
Agradezco a quien me pueda informar sobre este tema, y principalmente como rellenar los impresos de alta.
Muchas gracias.

Creada el
  • Buenos días, efectivamente los trámites son darte de alta primero en hacienda y después en seguridad social, Te aconsejo acudir a un profesional para ello. Nosotros por un precio económico podemos encargarnos de todo. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado en el correo [email protected] Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver