Modelo 390

Buenas,

Soy un pequeñísimo autónomo con un volumen de ingresos ínfimo que comencé mi actividad en Octubre.

En este trimestre no tengo ningún gasto a deducir. El modelo 303 lo presenté sin problemas, pero mis dudas surgen a la hora de presentar el 390.

Actualmente realizo dos actividades con diferente código C.N.A.E, una exenta de IVA y la otra al 21%. En el modelo 037 marqué que sí realizo actividades con sectores diferenciados.

Si no he deducido gastos, ¿es necesario rellenar algo en el apartado 12 o 13? Es decir, este trimestre (y por tanto ejercicio de 2016), tengo 0 IVA de gastos.

En el caso de que hubiera algún gasto común -para futuras ediciones-, mi caso se consideraría prorrata (12), o Actividades con régimen de deducción diferenciados (13). Al ser sectores diferentes entiendo que esta última, ¿no?

Gracias por la ayuda.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".