Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Doble cotizacion

Muy buenas, les explico mi casa. Soy taxista desde hace 10 años y ahora que termino la carrera voy a colegiarme de abogado entonces querria saber como se se hace lo de la doble cotizacion. Cuanto pagaria de autonomos? pagaria dos recibos??

UN saludo y gracias

Creada el
  • Hola
    Entiendo que como taxista ya estás pagando tu recibo de autónomos. Y un autónomo puede dedicarse a más de una actividad sin tener que cotizar más por ello.
    En tu caso lo único que tienes que hacer es notificar primero a Hacienda la nueva actividad cumplimentando el modelo 037 y después también a la Seguridad Social.
    Otra cosa es si quisieras acogerte a la mutua del Colegio de Abogados, al ser independiente ahí si que tendrías que pagar los 2 recibos.
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • Muchisimas gracias por tu respuesta. Yo pensaba que tenia que pagar doble cuota o algo así al hacer dos actividades distintas.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".