Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

IVA en modulos

Buenos dias.
Soy autonomo por modulos epigrafe 501.3, en caso de hacer una factura a un cliente que me la pida, ¿ tendré que declarar el IVA cobrado?
en este caso ¿como declararlo (en el mod 310, en que casilla...)?
Y por último quisiera saber si en la factura tendría que sumar IRPF, si es asi de cuanto es el %, y eso lo tengo yo que declarar?
Gracias de antemano por su ayuda.

Creada el
  • Buenos días: Aunque haga una factura, tendrá que seguir declarando lo mismo en el modelo 310. La cantidad es la establecida según los módulos que aparecen en la Orden Ministerial correspondiente. Si la factura la hace a una empresa o autónomo, tendrá que incluir una retención del 1% de IRPF, pero esa cantidad no suma, si no que resta a lo que usted recibirá. Luego su cliente lo ingresará mediante el modelo 111 en Hacienda y a usted le supondrá un pago a cuenta de la declaración de la renta. Si el cliente es un particular no hay que incluir ninguna retención. Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".