Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Buenos dias!!!

Os he conocido esta noche en un programa de television. Creo que es una buena idea la que tivisteis. Ya puestos me gustaria haceros una pregunta:
Tengo una tienda de souvenirs y trabajamos mi novia y yo, ella no esta dada de alta. El caso es que hasta ahora no me importaba mucho pues mi acesor me dijo que solo habia visto poner la multa minima por trabajas sin seguro (600 euros) algo irrisorio comparados con los gastos que tienen una actividad comercial. Asi que me daba igual, me arriesgaba a sabiendas que no me jugaba demasiado.
El problema es que me han dicho que de 600 de minima ha pasado a 3000 de minima, y esto ya son temas mayores. ¿Hay muchas posibilidades de que nos sancionen aun estando yo dado de alta? (es una tienda pequeña)
¿Hay algun tipo de facilidad o alguna posibilidad de demorar el pago, en el supuesto que nos pillen y en ese momento no pueda afrontar el coste de la multa?

Creada el
  • Hola
    Las posibilidades de que os hagan una inspección de trabajo son más bien pequeñas, especialmente si nadie os denuncia, aunque dependen de la notoriedad y "visibilidad" del negocio. Pero siempre existe el riesgo.
    Que tú estés de alta no va a impedir la sanción si os pillan porque el inspector pediría a tu novia que se identificase y la sanción iría por tenerla a ella sin contrato.
    Normalmente las deudas con Hacienda se pueden negociar para pagarlas en un máximo de 2 años.
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".