Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

subrrogacion

age

limpio comunidades de vecinos mi duda es, si una comunidad quiere contratar mis servicios,abandonando su contrato con la empresa de limpieza que tenga asta el momento, el convenio me obliga a contratar a la persona que tienen. Si es asi que tengo que hacer esperar a que se acabe el contrato con esa empresa.
gracias

Creada el
  • Hola
    El convenio de limpieza de edificios y locales y limpieza industrial para la Región de Cantabria contempla esa subrrogación en su artículo 14. Puedes descargarlo en http://aplicaciones3.cantabria.es/Convenios/inicio.do
    Debes confirmar con la Comunidad de Vecinos si el contrato que tienen con la empresa de limpieza actual hace referencia o no a ese convenio.
    Me temo que es el convenio que tienes que aplicar. Así que debes asegurarte que la empresa saliente paga a esa persona y luego la tendrás que asumir tú con los derechos que tenga adquirido.
    Debes preguntar a la Comunidad en qué condiciones tiene la otra empresa contratada a esa persona (tipo de contrato, características) y en función de eso valorar si te merece la pena asumirla o no.
    Aunque cojas el contrato cuando acabe el contrato de la otra empresa creo que aplica la subrrogación. te recomiendo que te aclaren el tema en UGT o CCOO y luego verlo con un asesor laboral.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".