Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Alquiler de local comercial

Buenas tardes,
Hemos dado una paga y señal para alquilar un despacho en donde funcionarâ una academia de formación. Cuando hoy fuimos a firmar el contrato, al leerlo nos damos cuenta que nosotros nos tenemos que hacer cargo de la instalación electrica (hay que hacerla nueva) le hemos dicho que nunca nos dijeron nada cuando dimos la paga y senal. Les dijimos que nosotros eramos responsables de la contratacion de la electricidad y el pago de la contratacion del electricista para que nos de el boletin azul, pero que el propietario debe pagar la instalacion electrica y nos los debe entregar cozn su instalación eléctrica en regla. El administrador de la finca nos ha dicho que lo måximo que puede hacer el con nosotros es llegar a un acuerdo para pagar la instalación nueva a medias. A todas estas nos dice que si no aceptamos esas condiciones que el no firmará. Nosotros hemos dado una paga y señal y hemos notificado a la otra inmobiliaria que dejaríamos el despacho. Estamos muy nerviosos y no sabemos que hacer, tenemos plazo de firmar el contrato hasta el 15 de septiembre.

Creada el
  • Hola
    Tiene mala pinta lo que cuentas, me temo que no os queda más remedio que negociar, se me ocurre por ejemplo que pidáis que os reduzcan el alquiler durante los 2 primeros años.
    Si no os convence tener que pagar la inversión, quizás sea preferible perder lo que hayáis pagado (despues de pelear duramente por recuperarlo, claro!) e incluso negociar a la baja para recuperar el despacho que habéis dejado, con la crisis está todo muy parado y lleva su tiempo alquilar un local u oficina.
    A negociar duro y suerte!

    Respondido el

  • Hola, hay algún servicio de asesoria legal y abogados gratuitos, porque no estoy dispuesta a perder 625 euros, porque me cuesta mucho ganarlos, hoy le hemos dicho que no vamos a firmar un contrato bajo esas condiciones y ya nos dijo que no nos devolveria la paga y senal que dimos, porque el contrato no se firmaba por nuestra culpa.
    Saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".