Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Exencion de presentar el modelo 130.

Hola, buenas tardes, mi nombre es Vicente y os expongo mi consulta:
El tema es que estoy dado de alta como autónomo que ejerce una actividad profesional. En este caso estas obligado a presentar el modelo 130. Por otra parte presto servicios a un único pagador, entonces en este caso si el 75% de tus ingresos vienen de un único pagador, estas exento de presentar el modelo 130. Esto mismo lo consulte en la oficina de la agencia tributaria de Moncada (Valencia) y me dijeron que aunque estemos a mitad de año, presentando en el registro de entrada el modelo 036 adjuntando un escrito pidiendo la exencion, les valdria.
Después del previo, mi consulta es: Que debe contener este escrito? Un texto así: Yo fulanito de tal, con DNI tal, solicito la exención de presentar el modelo 130 desde la fecha 30 de Junio de 2011 ya que mas del 75% de mis ingresos provienen de un único pagador. FDO.

Con esto valdría? alguien mas ha estado en esta situación?

Un Saludo, gracias.

Creada el
  • Si no se esta obligado a presentar el modelo 130 simplemente no hay que darse de alta en tal obligación al presentar el alta en la actividad (M-036).
    Si hay que darse de baja presentar modelo 036 con baja en la obligación y adjuntar escrito como el que has indicado.
    Saludos
    Miguel Santos

    Respondido el

  • Muchas gracias Miguel, un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".