Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

LIMITE DE INGRESOS

Mi duda es si al no llegar al salario mínimo interprofesional por mis ingresos como autónomo debo de cotizar a la Seguridad Social

Creada el
  • Hola
    En nuestro blog hay un post al respecto con bastantes comentarios: http://bit.ly/q5kTCK
    Si tus ingresos anuales van a ser una cantidad pequeña, por debajo de 3.000 euros al mes, no tiene sentido que te des de alta o en todo caso hazlo sólo un mes para emitir la factura. Aunque debes ser consciente de que debería hacerlo y de que corres el riesgo de una sanción.
    Ten en cuenta que aunque no te des de alta como autónomo en la Seguridad Social, deberás incluir los ingresos de esta actividad en tu declaración anual del IRPF.
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".