Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

venta al por mayor

Tengo una pagina en internet para la venta a empresas de zapatos y productos de cuidado personal. Una empresa esta interesada en la compra de 200 pares de zapatos . Podria como autonomo con epigrafe 662.2 realizar esa venta???

Creada el
  • Hola
    El epígrafe 662.2 (comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos distintos de los especificados en el grupo 661 y en el epígrafe 662.1.) te califica como empresario minorista, autorizado para vender al clente final, sean particulares o empresas, con lo que puedes realizar la venta sin ningún problema.
    Sólo los dados de alta en epígrafes de mayoristas tienen restringida la venta directa al cliente final.
    Saludos

    Respondido el

  • entonces podria hacer la venta como minorista aun siendo 200 pares a la misma empresa? Muchas gracias. Un saludo

    Respondido el

  • Sin problema, eres minorista, puedes ver a quién quieras y la cantidad que quieras.
    Saludos

    Respondido el

  • se me olvido comentar q estoy dado de alta en estimacion directa simplificada y en recargo de equivalencia, no se si esto cambiaria la respuesta. Muchas gracias.

    Respondido el

  • Hola
    Como comentamos en nuestro artículo sobre el IVA, donde hablamos sobrel funcionamiento del recargo de equivalencia, (http://bit.ly/lY4d3p), " ... si un cliente pide factura a un comerciante en recargo de equivalencia, será obligatorio que se la facilite incluyendo el IVA para que el cliente se la pueda deducir y aunque el comerciante no tenga que ingresar ese IVA en Hacienda ..."
    En fin, que no te afecta a esta cuestión
    Un saludo

    Respondido el

  • muchisimas gracias. un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".