Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Facturas del trimestre antes de estar dado de alta

Hola, me di de alta como autónomo en septiembre y ahora tengo que presentar por primera vez en Hacienda los papeles del IRPF y el IVA. Mi pregunta es, si tengo una factura por ejemplo de agosto, que forma parte del trimestre pero aún no estaba dado de alta, pongamos por la compra de un hosting y un dominio que luego he utilizado profesionalmente... Me puedo quitar ese IVA y contabilizarlo como gasto? O sólo se tienen en cuenta los papeles con fecha posterior a que me di de alta? Muchas gracias!

Creada el
  • Hola
    Legalmente sólo deberías incluir las facturas correspondientes al periodo posterior a tu alta en Hacienda (presentación del modelo 037). Si hubieras pedido un alta previa al inicio de actividad lo podrías hacer, pero me temo que no es el caso.
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • 1
Volver