Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

ALTA COMO ASESOR, PLURIACTIVIDAD, HACIENDA

Buenás tardes a todos, tengo 27 años, yo trabajo por cuenta ajena y ahora quiero montar una asesoría laboral y administrativa para ganar un extra. Pero tengo un montón de dudas, como asesor no se si tendré que colegiarme como abogado no ejerciente o no (soy licenciada en derecho), tampoco se si podría hacerme mutualista o si debo darme de alta como autonomo.
Otra cosa que me preocupa es si Hacienda me va a crujir por trabajar por cuenta ajena y propia. Puedo beneficiarme de alguna ayuda, siendo pluriactividad?
Gracias por adelantado, lo que podais resolverme, bueno será. Saludos.

Creada el
  • Buenos días:

    Tienes que darte de alta como autónomo en la Seguridad Social y en el formulario indicas la mutua que quieras. No hay ningún problema por trabajar por cuenta propia y ajena a la vez, es totalmente compatible. Con respecto a lo del Colegio de Abogados no te puedo ayudar, lo mejor es que te pongas contacto con ellos directamente.

    Un saludo

    Respondido el

  • BUENAS TARDES BLANCA:
    ESTOY BUSCANDO UN ASESOR LABORAL PARA POSIBLE COLABORACION. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO: JOSE MANUEL REGUILON TFNO 696 171 673

    UN SALUDO

    Respondido el

  • MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS, HOY ME PONDRÉ EN CONTACTO.
    UN SALUDO.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".