Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿varios epigrafes?

Hola,
Quisiera saber si cuando te das te alta en hacienda (037), puedes poner varios epigrafes.
Y si es que se puede y usas mas de un epigrafe si eso puede implicar algo mas, aparte de decir que te vas a dedicar a dos actividades.
Muchas gracias

Saludos a tod@s

Creada el
  • Hola
    Sí que puedes poner varios epígrafes. Ahora bien, ten en cuenta que como comentamos en nuestro artículo sobre los epígrafes del IAE (http://bit.ly/ngFOGx), la elección de los mismos tiene diversas implicaciones ficasles (tipo de IVA, posibilidad de módulos, retenciones), así que para simplificar te recomiendo que a poder ser te des de alta en actividades con condiciones similares.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".