Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

problema con una empresa

Buenas: Empecé a trabajar con una empresa como autónomo pero bastante de seguido. me pagaban muy poco y todo en B no me dejaban hacerles factura y decidí darme de baja de autónomos para ganar algo más de dinero. ahora me deben dinero y dicen que no me lo van a pagar. les he dicho que les denunciaré por esta trabajando sin contrato de ningún tipo y ellos me dicen que me denunciaran a hacienda por trabajar en negro. ¿Puéden hacer eso?

Creada el
  • Hola
    ¿tienes algún tipo de prueba del trabajo realizado o alguien que testifique tu presencia en la empresa cliente? Si no la tienes es difícil que consigas nada. Aunque no está de más que los denuncies a la inspección de trabajo de la seguridad social para que no lo hagan con otros.
    En cuanto a Hacienda, más de lo mismo, depende de las pruebas que tengan contra ti.
    Saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".