problema con una empresa

Buenas: Empecé a trabajar con una empresa como autónomo pero bastante de seguido. me pagaban muy poco y todo en B no me dejaban hacerles factura y decidí darme de baja de autónomos para ganar algo más de dinero. ahora me deben dinero y dicen que no me lo van a pagar. les he dicho que les denunciaré por esta trabajando sin contrato de ningún tipo y ellos me dicen que me denunciaran a hacienda por trabajar en negro. ¿Puéden hacer eso?

Creada el
  • Hola
    ¿tienes algún tipo de prueba del trabajo realizado o alguien que testifique tu presencia en la empresa cliente? Si no la tienes es difícil que consigas nada. Aunque no está de más que los denuncies a la inspección de trabajo de la seguridad social para que no lo hagan con otros.
    En cuanto a Hacienda, más de lo mismo, depende de las pruebas que tengan contra ti.
    Saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".