Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

GESTORES ECONOMICOS QUE HAGAN NOMINAS

Buenas tardes, soy autonomo y he dado de alta a un trabajador por cuenta agena con contrato de un mes para impartir clases en una empresa. El día 26 de octubre acaba el servicio. Cuales son los pasos siguientes a seguir despues de darlo de baja. Que debo hacer. Hay algún servicio de gestoría económico que me pueda hacer la nomina del trabajador?.

Gracias

Creada el
  • Hola
    La gestión de nóminas puntuales no suele ser algo barato, ya que buena parte de los trámites a realizar son iguales si contratas al trabajador un mes que si lo haces todo el año.
    Pero puedes pedir presupuesto a algunas de las asesorías online que se anuncian en nuestro directorio de proveedores para autónomos: http://bit.ly/vtorJy. Hay alguna de Barcelona y alguna online (Sanper).
    En nuestra sección de utilidades / plantillas tienes un modelo de nómina en excel que te puede servir de guía. Ahora bien, antes debes calcular las cotizaciones sociales y la deducción del IRPF del trabajador, en este caso será el mínimo, el 2%. mejor apoyarte en un gestor que se ocupe de todo.
    Para notificar la baja del trabajador debes presentar de nuevo el modelo TA.2. Tienes más información en nuestro artículo sobre contratación de trabajadores: http://bit.ly/r4pKh5
    Un saludo

    Respondido el

  • GRACIAS, HA SIDO DE GRAN UTILIDAD.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".