Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

NUEVO AUTONOMO

YO E SIDO AUTÓNOMO 4 AÑOS AHORA POR CESE DE ACTIVIDAD E TENIDO QUE DARME DE BAJA SI EN PROXIMOS MESES TUVIESE ACTIVIDAD Y TUBIESE QUE DARME DE ALTA PUEDO SOLICITAR ALGUNA AYUDA A FONDO PERDIDO COMO AUTONOMO

Creada el
  • Hola
    Las principales ayudas y subvenciones para nuevos autónomos son las del programa de promoción del empleo autónomo, dirigido a personas en desempleo que se den de alta como autónomos.
    http://bit.ly/fXdzCu
    Ahora bien, aunque la normativa varía un poco en cada Comunidad Autónoma y deberías consultar la de la Comunidad en donde realices la actividad, normalmente estas ayudas contemplan como requisito no haber realizado la misma actividad como autónomo en los últimos 3 años.
    Te recomiendo echar un vistazo a nuestro artículo "Tipos de subvenciones y ayudas para autónomos" donde de un modo general hemos resumido las principales líneas de ayudas y subvenciones a las que pueden optar los autónomos: http://bit.ly/ghBO8DY
    Pero me temo que salvo que fueras a invertir o contratar personal no encontrarás ayudas o subvenciones.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".