Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

IVA INTRACOMUNITARIO

Hola,
Voy a hacer unas compras a un mayorista de informática de Polonia y me pide que le indique el nº de IVA intracomunitario.
Creo que hay que darlo de alta con el modelo 036 registor de operador intracomunitario pero no sé como rellenarlo en cuanto a las casillas 502, 504,506 y 508.
Realmente lo que voy a hacer es comprar bienes y venderselos a mis clientes posteriormente.
También creo que en la factura que me envien no me cargan impuestos por lo que no sé si los tengo que cargar yo al cliente final o hacerlo de otra manera.

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Luis

Creada el
  • Buenos días:

    Si ya dio de alta la actividad, aparte de señalar la casilla de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios, no es necesario que vuelva a rellenar las casillas que menciona. Si no lo hizo marque la casilla 502. No le cargan impuestos ya que son operaciones intracomunitarias, pero usted si tiene que incluir el IVA en el precio para sus clientes.

    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".