Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿Puedo subvencionar mi formación?

Hola a todos,
Recientemente me he hecho autónomo del sector de la educación. Para dar salida a mi negocio, una academia, quiero hacer un curso de monitor de ocio y tiempo libre que organiza el centro de juventud de mi pueblo. El precio son 190€ y me gustaría saber si puedo solicitar alguna ayuda para la formación para que me cubra los gastos.
Muchas gracias por vuestra segura e inestimable ayuda. Saludos.

Creada el
  • Hola Luis
    Me temo que no vayas a encontrar una ayuda para una formación así, como supongo que sabes, los programas de formación continua para trabajadores, que ofrecen un amplio abanico de cursos a través de las estidades públicas y privadas concertadas, no suelen admitir a los autónomos. Hay algunas excepciones (por ejemplo algunas plazas en asociaciones empresariales) pero no creo que incluyan el curso que necesitan.
    Y los pocos programas que gestionan las asociaciones de autónomos y que sí que son exclusivamente para autónomos tienen unas temáticas bastante restringidas.
    Un saludo

    los autónomos no tienen derecho a bonificar sus cuota de la seguridad social

    Respondido el

  • Muchas gracias Javier. Saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".