Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Ayuda para la creación de autónomos

Muy buenos días.

Bueno estoy a punto de darme de alta como autónomo en Barcelona pero no lo tengo claro del todo ya que no sé de momento si me saldrá rentable.

Soy desempleado y no tengo ni un duro, pero sí una idea que me está generando dinero aunque claro, para algunos clientes es necesario hacer facturas y ello me está impidiendo ganar dinero de verdad.

Entonces deseo saber las ayudas disponibles para desempleados que se den de alta como autónomos. Ah, y tengo 19 años.

Creada el
  • Hola
    Te recomiendo ecgar un vistazo a nuestra sección de subvenciones http://bit.ly/ia0Z50 y en concreto a los siguientes artículos: Tipos de Subveciones existentes para autónomos" http://bit.ly/ghBO8D, que te situará al respecto.
    Podrás optar obviamente a la bonificación en la cuota de autónomos del 30% para jóvenes y tal vez a las de autoempleo o fomento del empleo autónomo, aunque habrá que ver como vienen las convocatorias de 2012 con los recortes de la Admiistración: http://bit.ly/fXdzCu
    Si tu proyecto es innovador echa un vistazo a http://bit.ly/nY5GGD
    Un saludo

    Respondido el

  • Pretendo establecerme como trabajador autónomo como redactor web pero me parece habéis leído en el enlace que hace falta que yo ponga parte del dinero para el proyecto.

    Si no estoy trabajando, ¿como voy a poder poner yo algo? ¿Se trata de subvenciones donde te dan la totalidad del proyecto a realizar?

    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".