Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

tipo de pared para dividir mi local

Antes que nada, se que el tema no es del todo adecuado para este foro, pero tal vez alguno de vosotros os hayais encontrado en este asunto.
Resulta que ya tengo local (por fin) y estoy trabajando en su adecuación.
Tengo que crear un despacho y una sala de reuniones. Mis dos opciones por rapidez y precio son pladur o mamparas divisorias tan usuales en las oficinas. El tema es que por mas que miro por internet, no se que sale mejor a nivel de acústica, calidad y precio.
Ya se que de ambos hay muchos tipos, pero para una pared estándar, mitad superior acristalada, que es más recomendable??

Gracias y un saludo.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".