Se puede desgravar el bonobus?

Buenas tardes;

Alguien sabe si el bonobus se desgrava o computa como gasto? No tengo coche y lo utilizo para reuniones, proveedores y compra de material siempre entre semana.

Creada el
  • Hola Raúl
    Sí se puede desgravar un bonobus o billete de metro o transporte público siempre y cuando puedas justificar que el gasto era para desplazamientos profesionales, dentro del trabajo. Lo que no es desgravable son los desplazamientos de casa al trabajo y viceversa. Por ese motivo, desgravar este tipo de gastos como es un bonobus puede acarrear problemas en caso de inspección, ya que es difícil justificar esos desplazamientos profesionales y no particulares, de carácter personal. Una solución es desgravar sólo una parte, por ejemplo la mitad, y en cualquier caso no abusar.
    Un saludo

    Respondido el

  • Gracias Javier, lo tendre en cuenta.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".