Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Reparador de Ordenadores a Domicilio

Hola Buenas Tardes:

Es mi primera vez por aqui, y vengo con una consulta que por mas que busco y leeo y releo no m acabo de enterar.
Mi consulta es la siguiente, el proximo 2 de Enero tengo cita en hacienda para presentar en Mod o37 pues mi intención es hecérme autonomo como reparador de ordenadores a domicilio, y no tengo nada claro cual es la elección correcta , por módulos o por facturación, creo que es así.
Cual me combiene mas de las dos formas, pues ya os digo que no entiendo mucho.
Yla segunda y ultima consulta es que me gustaria saber un poco como funciona los pagos que según e leido e de efectuar cada 3 meses.

Sin mas un gran saludo y gracias de antemano

Creada el
  • Hola
    Te recomiendo este video sobre "¿módulos o estimación directa?" http://bit.ly/ohSpbV , está un poco escondido. Y en nuestra sección de utilidades puedes descargarte el listado de actividades que pueden cotizar en módulos para comprobar que la tuya está incluida. http://bit.ly/gHrDAD
    De todas formas, no creo que te interse en módulos hasta que no tengas un cierto volumen de facturación, si no es así empieza en estimación directa simplificada (pagas en función de tus beneficios) y a final de años valora un cambio a módulos (pagas una cuota fija).
    Supongo que ya lo has visto, si no echa también un vistazo a nuestro artículo introductorio sobre fiscalidad para autónomos: http://bit.ly/jaqZop. Sobre los pagos trimestrales, si conoces su funcionamiento, mi consejo es que al menos los primeros meses te apoyes en un asesor.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver