Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Recibo Cotización a la Seguridad Social

Hola Grupo, quisiera saber si es posible y cómo recibir recibos de los pagos que hacemos a la Seguridad Social.

Muchas gracias y Feliz Año 2012, que sea un año lleno de proyectos cumplidos.

Creada el
  • Hola
    Teniendo en cuenta que la cuota de autónomos hay que domiciliarla en el banco, suelen valer los recibos de pago que éste te proporciona por ejemplo para conseguir un contrato de telefonía móvil especial para autónomos. A veces el recibo en papel se demora unas semanas, si lo necesitas ya deberás acudir a tu sucursal bancaria o conseguirlo en internet.
    La Fé de Vida Laboral que puedes solicitara a la Seguridad Social es otro documento con el que puees acreditar tu condición de autónomo y la antigüedad.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".